QUE HACER CUANDO NO ME LLEGA EL MAIL DE LA COMPAÑIA Y MI CUENTA MARCA ERROR
"NO SE PUDO DETERMINAR UN USUARIO ACTIVO." "EL USUARIO NO EXISTE"
En Dealshaker México nos encontramos trabajando intensamente para retornar a las Expo Digitales Públicas, sin embargo nos hemos percatado de que algunos socios Onelife aún no pueden ingresar a sus cuentas debido a un error que se cometió desde su registro original. Estos socios, tampoco pueden ingresar a Dealshaker.
Por tal motivo, nos hemos dado a la tarea de realizar esta guía para orientarlos en el proceso evitando retrasos. Al día de hoy, podemos informarles que hemos apoyado a muchas personas en la recuperación de sus cuentas de manera exitosa. Si usted es uno de estos socios que ya intentó reestablecer su contraseña ONELIFE pero no recibió el mail de la compañía y en su lugar sólo recibió el siguiente error:
"Error: No se pudo determinar el usuario activo. Es posible que mas de un usuario tenga el mismo correo electrónico"
"Error: El Usuario no existe"
Usted tiene un "Conflicto de Identidad Digital" para eliminar el conflicto de Identidad Digital y lograr corregir sus datos, la compañía debe realizar una investigación dirigida a la revisión y verificación de sus cuentas así como sus datos personales. Dicha investigacion cuenta con un costo administrativo de 30euros.
Si usted desea activar sus cuentas a corto plazo, le sugerimos iniciar el proceso y realizar dicho pago. Aquí describimos los pasos a seguir:
1) Realizar el pago de 30 euros que puede ser con transferencia bancaria o pago en BTC. Aquí le mencionamos las principales diferencias:
- Enviar BTC a la wallet:
- Debe escanear o fotografiar los documentos. Si son fotografías, deben ser de excelente calidad (no mostrar sombras, manchones, flashazos, ni estar borrosas).
- Puede ser pasaporte, INE (credencial nacional para votar) o licencia de manejo.
Finalmente, cuando ya tenga listos todos estos pasos, anexe a un correo electrónico (el comprobante de pago, los documentos de KYC y la foto del error), coloque el texto redactado en inglés como cuerpo del correo y envíe a support@oneecosystem.eu con copia a soporteonelifemx@gmail.com.
El periodo de respuesta se maneja en 15 dias, sin embargo la mayor parre de las veces contestan antes de las 72 horas.Con esta guía estamos seguros que podrá ingresar a su cuenta Onelife muy pronto. No olvide que una vez que reciba el "Perfil o Usuario Unico" con el que se identificará en la nueva plataforma, deberá restablecer su contraseña.
Recuerde que para poder realizar compras y ventas dentro de nuestro e-commerce usted no requiere registrarse nuevamente, ya que usted puede ingresar a www.dealshaker,com con el mismo usuario y contraseña con el que ingresa a www.onelife.eu. Esperamos que este artículo haya sido de mucha utilidad para usted y para su equipo. No espere más ¡El futuro de los pagos es ahora el presente!
¡JUNTOS POR MAS!
DEALSHAKER MEXICO
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