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domingo, 31 de enero de 2021

COMO INGRESO A MI CUENTA ONELIFE - PARTE 2

QUE HACER CUANDO NO ME LLEGA EL MAIL DE LA COMPAÑIA Y MI CUENTA MARCA ERROR  

"NO SE PUDO DETERMINAR UN USUARIO ACTIVO." "EL USUARIO NO EXISTE"


En Dealshaker México nos encontramos trabajando intensamente para retornar a las Expo Digitales Públicas, sin embargo nos hemos percatado de que algunos socios Onelife aún no pueden ingresar a sus cuentas debido a un error que se cometió desde su registro original. Estos socios, tampoco pueden ingresar a Dealshaker. 

    Por tal motivo, nos hemos dado a la tarea de realizar esta guía para orientarlos en el proceso evitando retrasos. Al día de hoy, podemos informarles que hemos apoyado a muchas personas en la recuperación de sus cuentas de manera exitosa. Si usted es uno de estos socios que ya intentó reestablecer su contraseña ONELIFE pero no recibió el mail de la compañía y en su lugar sólo recibió el siguiente error:

 "Error: No se pudo determinar el usuario activo. Es posible que mas de un usuario tenga el mismo correo electrónico"

          "Error: El Usuario no existe"

Usted tiene un "Conflicto de Identidad Digital" para eliminar el conflicto de Identidad Digital y lograr corregir sus datos, la compañía debe realizar una investigación dirigida a la revisión y verificación de sus cuentas así como sus datos personales. Dicha investigacion cuenta con un costo administrativo de 30euros. 

Si usted desea activar sus cuentas a corto plazo, le sugerimos iniciar el proceso y realizar dicho pago. Aquí describimos los pasos a seguir:


1) Realizar el pago de 30 euros que puede ser con transferencia bancaria o pago en BTC. Aquí le mencionamos las principales diferencias:

*Transferencia de BTC por  wallet electrónica:
- Utiliza BTC (bitcoin).
- Cobra comisones variables (costo aprox comisión: $20.00 a 700.00 pesos mx). 
- Se requiere enviar el hash de transacción como comprobante de pago.
- Enviar BTC a la wallet:  
bc1qyap59m06vpj3p0y9ur936kg65sl6u34nq59gqamamtx5k2t2yvmsq28fjn
- Si usted desea que lo apoyemos en este proceso envíe un mail a soporteonelifemx@gmail.com.

*Transferencia bancaria: 
Utiliza FIAT (pesos mexicanos). 
- La comisión es más costosa que con BTC (costo aprox comisión: $600.00pesos mx).
- Se requiere enviar un comprobante de la transferencia internacional bancaria.
- Usted deberá solicitar los datos de cuenta bancaria directamente a la compañia via e-mail.
- Nosotros como equipo Mexico no hemos recurrido a esta vía de pago por lo que no podríamos apoyarlo en el proceso.

2) Scanear sus datos de KYC: identificación oficial y comprobante de domicilio.
- Recuerde que es de vital importancia que el comprobante de domicilio contenga el mismo nombre de la ID. Ambos documentos deben ser vigentes. 

- Debe escanear o fotografiar los documentos. Si son fotografías, deben ser de excelente calidad (no mostrar sombras, manchones, flashazos, ni estar borrosas). 

- Debe crear un archivo electrónico por documento. En caso de las credenciales, colocar frente y reverso juntas, de tal forma, usted enviará los 2 documentos en 2 archivos por separado.  
    
*Identificación oficial con fotografía (ID),
    - Puede ser pasaporte, INE (credencial nacional para votar) o licencia de manejo.

*Comprobante de domicilio (proof of address) 
    -Puede ser INE o licencia de manejo, siempre y cuando se muestre la  dirección impresa (ya que algunas no tienen dirección impresa). 
    - Si no cuenta con ellas, puede usar un estado de cuenta de banco o un recibo de pago de un servicio público (agua, luz, gas, telefono). Deben ser recientes, sugerimos no más de un mes de haber sido expedido.



3) Tomar evidencia del error que le aparece en pantalla 
Tome una fotografía o realice una impresión de pantalla del error que le aparece en su dispositivo al tratar de restablecer su cuenta. Por ejemplo:



4) Elaborar un texto en inglés, colocando la información suficiente para que la compañía identifique su caso de forma adecuada, incluyendo la totalidad de sus usuarios previos (para ver un texto guía, haz click aquí)

    Finalmente, cuando ya tenga listos todos estos pasos, anexe a un correo electrónico (el comprobante de pago, los documentos de KYC y la foto del error), coloque el texto redactado en inglés como cuerpo del correo y envíe a support@oneecosystem.eu con copia a soporteonelifemx@gmail.com.

    El periodo de respuesta se maneja en 15 dias, sin embargo la mayor parre de las veces contestan antes de las 72 horas.Con esta guía estamos seguros que podrá ingresar a su cuenta Onelife muy pronto. No olvide que una vez que reciba el "Perfil o Usuario Unico" con el que se identificará en la nueva plataforma, deberá  restablecer su contraseña. 

    Recuerde que para poder realizar compras y ventas dentro de nuestro e-commerce usted no requiere registrarse nuevamente,  ya que usted puede ingresar www.dealshaker,com con el mismo usuario y contraseña con el que ingresa a www.onelife.eu. Esperamos que este artículo haya sido de mucha utilidad para usted y para su equipo. No espere más ¡El futuro de los pagos es ahora el presente! 

Le enviamos un afectuoso saludo, Bienvenido a Onelife 2.0. / One Ecosystem 
¡JUNTOS POR MAS!
DEALSHAKER MEXICO

 


      

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